5/12/2010

Assassins Creed: Lineage - Full Length Movie [HD] (Ingles - Español)



Assassins Creed Lineage Full Length Movie [HD]
Developed by Ubisoft's Hybride Technologies, the visual effects studio behind 300 and Sin City, Assassin's Creed: Lineage combines live action and computer generated imagery (CGI) to explore the events that happen just before the Assassin's Creed II game starts. The short films revolve around Ezio's father, Giovanni Auditore da Firenze, and give insight on the game's back story and universe.

The short films will whet the appetite of game players and fans of this type of cinematography in advance of the in-store release of the video game on November 17, 2009. Assassin's Creed: Lineage will also introduce some of the characters that players will meet in the game: both foes and friends of the family, like Lorenzo de Medici, the Italian statesman and de facto ruler of the Florentine Republic during the Italian Renaissance period.

Assassin's Creed - Lineage (Película completa)



Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas Esta es la historia que precede a Assassins Creed II.

Episodio 1:
1476, Florencia. Giovanni Auditore, un Asesino, intenta descubrir una conspiración contra uno de los aliados de Lorenzo de Medici para el que trabaja. La investigación le llevará hasta Milán, donde intentará evitar que ocurra lo peor.

Episodio 2:
Al perseguir a los asesinos de Sforza, Giovanni llega a Venecia, donde intercepta una carta codificada de los conspiradores. Decodificar este documento para desvelar los nombres de quienes han orquestado la conspiración será de vital importancia.

Episodio 3:
Incapaz de descifrar el contenido de la carta, Giovanni decide llevarla a Roma para desenmascarar a los líderes de la conspiración, pero allí descubre que ésta es más grande y más peligrosa de lo que había pensado

0 diners / comensales:

Publicar un comentario