1/19/2011

Adanowsky - Un sol con corazón



Luego del éxito de sus dos anteriores sencillos Me quedo solo y Amor sin fin, Adanowsky lanza el tema Un sol con corazón, con el que pretende ampliar su cada vez más grande legión de seguidores, quienes han caído rendidos con el más reciente trabajo discográfico del artista, Amador.

En los próximos días comenzará a rotar en los canales especializados de televisión el video de este nuevo sencillo, en el que Adanowsky puso de manifiesto sus dotes como escritor y director.

Este trabajo visual fue filmado en locaciones de Chachalacas en Veracruz; Salazar en Toluca, Estado de México y la colonia Vistahermosa en el Distrito Federal y en ellas se ve al artista en una carrera eterna por encontrar el amor, tema que da forma a todas las canciones de su álbum, Amador

Producido por Mane Felici y Santiago Fábregas, el video de Un sol con corazón es también una muestra de la originalidad y versatilidad en el mundo creativo de Adanowsky, quien da rienda suelta a sus emociones tanto en la música y ahora como videoasta.

Adanowsky continúa así con la promoción de su tercera placa discográfica, la cual lo ha llevado en los últimos meses a realizar sendas presentaciones en El Lunario del Auditorio Nacional, el Voilá de Plaza Antara, así como en el festival Corona Capital.
Para los próximos meses, el artista prepara una gira de presentaciones, principalmente por el extranjero, con visitas a España, Argentina y Chile, países donde su música también ha conquistado al público local.

Amador su tercera producción discográfica y la segunda de una trilogía que tiene pensada para externar sus sentimientos artísticos; ahora habla del amor y antes lo hizo de la banalidad de la fama como El Ídolo.

0 diners / comensales:

Publicar un comentario